Candidatos a Concejales

Mario Civalleri

Soy Mario Civalleri y tengo 65 años.  Estoy casado con Mirta y tenemos 3 hijos: Pablo, María Eugenia y Carolina. Mi familia se completa con cuatro nietos: Simón, Julia, Clara e Inés que hoy son mi gran sostén.  Hice mis estudios primarios y secundarios en el Colegio San José, donde me recibí de Perito Mercantil en el año 1973. Luego hice la carrera de Ingeniero Civil, en la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca.

Soy de las personas que creen firmemente en el trabajo que se realiza en equipo, en la integración de miradas para componer soluciones consensuadas. Lo entendí por primera vez cuando me tocó presidir durante cuatro años mi querido club Uncas. Mi consejo es que cualquiera que quiera participar en la política, tenga una experiencia de ese tipo. Allí se aprende el significado de juntar voluntades detrás de un objetivo, como siempre digo “no hay nadie tan fuerte que pueda hacerlo solo, ni nadie tan débil que no pueda ayudar.”

Ingresé en la política en 1983 afiliándome a la Unión Cívica Radical. Luego acompañé a Américo Reynoso como Subsecretario de Obras Públicas. Pase por la actividad privada y el trabajo en la Universidad Nacional del Centro.

En 2003 llegó para mí un momento culminante: el llamado de Miguel para formar parte de su equipo de gobierno. Formar parte de este equipo es una de las experiencias más gratificantes que puedo vivir desde el punto de vista profesional y humano. Poder ser protagonista de la transformación de la ciudad en la que nací y a la que amo es un privilegio, y seguir trabajando para transformarla en la Ciudad Intermedia más importante de Argentina, un gran desafío.

Sueño con que este proceso continúe, que Tandil siga siendo una tierra de oportunidades. Siento que Tandil confía en nosotros, en nuestra forma de gobernar, alejada de conflictos, buscando los acuerdos con los actores de la comunidad y promoviendo políticas públicas que beneficien a todos. Esa comunión seguirá construyendo más y mejor para Tandil.

Allá vamos, acompáñame.

¡Hagámoslo juntos!

Rosana Florit

Soy Rosana Florit. Tengo 56 años, soy mamá de dos hijos, Antonio, que habita el más bonito de los cielos y María Emilia. Soy Profesora Superior en Lengua y Literatura donde me recibí en el año 1989 en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y Licenciada en Educación en el 2008 en la Universidad Nacional de Quilmes. Durante 25 años recorrí diferentes escuelas secundarias de Tandil, como profesora desde 1990, como vicedirectora, directora y los últimos años como Inspectora titular de Nivel secundario. En el 2019 fui candidata a Consejera Escolar por Cambiemos.

Creo que la vida es una enorme oportunidad para aprender y enseñar, comprometerse con la libertad y el respeto. Creo en los proyectos colectivos, en la verdad, en la honestidad, en la solidaridad y el trabajo en equipo.

 

No soy tandilense, pero mi corazón es de esta ciudad desde que llegamos a Tandil con César, quien fue mi esposo. En el año 1987 desde Río Cuarto (Córdoba) por razones laborales, fue destinado a la VI Brigada Aérea. En esta ciudad nacieron nuestros hijos y la elegimos para vivir, desarrollarnos laboralmente y quedarnos definitivamente.

Imagino a Tandil como una ciudad que permita continuar viviendo con tranquilidad, con posibilidades de contacto con la naturaleza en lugares públicos accesibles, donde los ciudadanos encuentren espacios para su desarrollo laboral, familiar, donde sean escuchados en sus necesidades y se hallen soluciones a sus inquietudes, participativa y creativa.

Hagámoslo Juntos, ¡cuento con vos!

 
Juan Manazzoni

Soy Juan Manazzoni. Nací en Tandil y tengo 37 años. Cursé mi educación primaria en la Escuela Normal y la secundaria en el Instituto Martín Rodríguez. Estudié Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador.

Nuestra Argentina, nuestra Provincia y nuestro Tandil tienen un gran futuro por delante. Es posible que lo construyamos si nos esforzamos, nos respetamos entre nosotros y cumplimos con la Ley. Trabajé en la Cámara de Diputados de la Nación, como asesor legislativo, como jefe de despacho y también como Secretario Parlamentario de bloque. En la Legislatura Porteña fui Jefe de Asesores y Director de Relaciones Institucionales.

Actualmente integro el Consejo Directivo Nacional de PRO y soy coordinador territorial de la Fundación Pensar para las provincias de San Juan, La Rioja y Santiago del Estero. Soy becario de la Fundación Universitaria del Río de La Plata (FURP) y de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Soy del Barrio de la Estación, barrio de trenes, donde las calles son de adoquines. Cuando era chico la calle de mi casa, Montevideo, no tenía iluminación blanca aún. Recuerdo cuánto cambió mi barrio el día en que la instalaron. Guardo también una imagen muy fuerte: cuando íbamos con mis hermanos en el colectivo verde a la Escuela Normal.

Tandil es único, por su paisaje y sobre todo, por su gente. Tenemos la fuerza y las herramientas para ser la ciudad de la innovación con más empuje en el interior de nuestro país y lo vamos a hacer.

¡Queremos que nos acompañes!

GUILLERMINA CADONA

Soy Guillermina Cadona, tengo 42 años .Estoy en pareja con Rubén y tenemos una hija que se llama Jazmín. Actualmente me desempeño como Directora de Educación. Soy de las personas que creen firmemente que la educación genera igualdad de oportunidades y que es una herramienta de progreso y de libertad que genera movilidad social y desarrollo en un país. Proyecto un Tandil accesible y sustentable, la ciudad en la que todos elegirían vivir.

JUAN SALCEDA


Soy Juan Salceda. Estoy casado con Sofía y tengo dos hijas mujeres. Soy médico cirujano y docente universitario. Quiero aportar a la consolidación y construcción del Tandil que tanto soñamos y proyectamos, como la mejor ciudad intermedia de la República Argentina.

NATALIA CHACON


Soy Natalia Gabriela Chacón. Tengo 43 años. Soy mamá de María Emilia, Lautaro y María Victoria, casada con Marcelo. Especializada en políticas de género y diversidad, dedicada a tareas solidarias, sociales y comunitarias. Creo fuertemente que los pilares de nuestra sociedad son: la educación, la salud, el trabajo y la seguridad.

OSCAR GARCIA ALLENDE


Soy Oscar García Allende. Nací en Tandil y tengo 66 años. Mis estudios secundarios los realicé en el colegio San José. Actualmente soy Director de Cirugía General en el Hospital Dr. Ramón Santamarina. Trabajo, y formo parte de este equipo, por una salud pública de calidad.

 

MARTA BREA


Soy Marta Brea, una médica pediatra jubilada de la ciudad de Tandil. Tenemos las condiciones necesarias para lograr los cambios y revertir los problemas que nos preocupan. Con honestidad, disciplina de trabajo, amor por la ciudad y trabajo en equipo, ponemos toda nuestra energía para el pueblo de Tandil que nos sigue eligiendo.

DINO PAOLETTA


Me llamo Dino Paoletta. Tengo 33 años. Soy el más pequeño de cinco hermanos. Estoy casado con Agustina desde hace 6 años. Soy Politólogo y Magister en Políticas Públicas. Me desempeñé como Jefe de Asesores en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajo y proyecto un país más próspero, y una ciudad más innovadora y protagonista.

 

LUCIA GONZALEZ


Soy Lucia González, oriunda de Tandil, mamá de Amparo. Soy profesora de Educación Especial. Desde diciembre de 2019 me desempeño como Directora de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, trabajando día a día por un Tandil más inclusivo.
Estoy convencida de que este equipo, compuesto por un grupo de mujeres y hombres hacedores, escucha y conoce las necesidades de los vecinos, trabajando codo a codo con y para todos los y las tandilenses. Juntos continuaremos construyendo un Tandil diverso, próspero, inclusivo y con oportunidades para todos y todas.

 

SUPLENTES
Matias Raimundo Meli
Cinthia Paez 
Mauricio Madarieta 
Maria Concepción Figueroa 
Blas Pugliese
Melisa Bauters 

Candidatos a Consejeros escolares

Carmen Nuñez

Soy Carmen Esther Núñez. Nacida el 11 de febrero de 1962, esposa de Francisco y madre orgullosa de Esteban y Agostina. Actualmente soy Consejera Escolar, y soy de las personas que cree en la política como herramienta de transformación y en la independencia de la justicia. Soy una gran soñadora de una educación pública gratuita, inclusiva y de calidad como base del desarrollo social y productivo de nuestra sociedad, con un Tandil protagonista, cada vez más igualitario, donde nuestros hijos tengan igualdad de oportunidades.

LUCAS VÁZQUEZ


Soy Lucas Vázquez, formado en Analista de Sistemas, Dirección de Organizaciones, Profesorado, Negociación y Psicología Social.  Soy defensor de la familia, que es la unidad y la base de la sociedad, que en la riqueza de la diversidad nos incluye a todos.

MARIANA ALLU


Soy Mariana Allú. Tengo 50 años y dos hijos varones. Soy Técnica Agropecuaria y Profesora de Artes Visuales.  Formo parte de este equipo y de la política porque creo que es la mejor manera de aportar. Hay que involucrarse con responsabilidad y honestidad para hacer que las cosas sucedan.

DANIEL GONZALEZ


Mi nombre es Daniel Alfredo Gonzalez, nacido en Tandil de profesión docente. Quiero sumarme a este proyecto de Miguel y Mario por un Tandil pleno, con educación inclusiva, salud, seguridad, trabajo genuino y servicios públicos para todos los barrios. Vamos a seguir consolidando el bienestar general para todos los tandilenses.

 SUPLENTES
Maria Belen Ribas
Pedro Barrientos
Ana Maria Pomar
Mariano Martina